Servicios a profesionales

¿Es un profesional de la salud?

¿Le gustaría trabajar en un espacio moderno, cómodo y a pie de calle?

 

Con la apertura del CENTRO MEDICO LA TORRE, la sociedad GSVS, SRL. ha iniciado la actividad con un modelo de negocio por el que ya han apostado otros profesionales en distintas localidades. Son ya muchas las ciudades de mayor población que cuentan con centros de consultas médicas a pie de calle.

El CENTRO MEDICO LA TORRE es una policlínica donde tienen cabida todas las especialidades medico-quirúrgicas. Todos nosotros compartimos el entusiasmo por ejercer nuestro trabajo de una forma seria, profesional, moderna y libre.

Al través del CENTRO MEDICO LA TORRE ofrecemos unos cuidados servicios a profesionales médicos. Ponemos a su disposición cuatro consultas compartidas de 20 metros cuadrados. Un espacio profesional dotado de toda la infraestructura necesaria: dos baños (uno de ellos adaptado a minusvalidos), sala de espera, recepción, sistema informatico centralizado para elaboración de la historia clínica, gestión de citas (que incluye sistemas de preaviso a traves de e-mail al paciente y al médico) e incluso facturación. Tambien ponemos a su disposición nuestra página web en la que podrán incluir su cartera de servicios, promociones, y todo lo que consideren que ayude a atraer a los pacientes al Centro.

Deseamos formar un grupo amplio de médicos, de profesionales motivados, que puedan aprovechar su mejor momento profesional para que la población de León y alrededores pueda disponer de una asistencia médica de calidad de forma ágil, inmediata y personalizada.

Por todo ello queremos invitarle, como profesional de la medicina, a que participe y se una a esta iniciativa, que ya es una realidad:

CENTRO MÉDICO LA TORRE

El Centro Médico la Torre dispone de unas instalaciones perfectas para cualquier profesional de la salud que quiera tener su propia consulta. Es un espacio moderno y confortable, tanto para los pacientes como para mi.

Dr. Oscar Sanz Guadarrama

Cirugía General y Patología de la Mama

Desde que tengo mi consulta en el Centro Médico la Torre siento que mis pacientes están más cómodos, ya que el espacio es muy moderno y accesible. Ha sido un acierto trabajar aquí, sin duda lo recomendaría a otros profesionales de la salud.

Dña. Alicia Alonso Palacio

Psicología Clínica